domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi guión en Podcast

-Asi es , mis padres se habian ido a una reunión de empresa , y yo como era habitual me quedé solo en mi casa. Al cabo dee una hora empecé a oir como un siseo.Recorrer el pasillo superior , mala fue mi fortuna al ver a un encapuchado dirijiendo la mirada hacia mí . Yo asustado corrí hacia la cocina , intentado buscar un arma ,él fue mas rápido y saco de una mochila que llevaba una pistola de fogueo,yo paralizado por el miedo notaba que mi cuerpo no reaccionaba , el aprovechó la oportunidad, me pegó varias patadas en el pecho además de varios disparos. La pistola había sido modificada y por tanto me podría haber causado la muerte, de no ser que una de las costillaa que me rompió con las patadas detuvo el camino de la bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario